Nivel 6 carta de un TRALERO a OTRO!

Buenos Aires, 18 de Mayo de 2013
Querido Tral:

Parece que llegó el momento de despedirnos. Decidí escribirte una carta y tratar de poder plasmar por escrito todo lo que siento por vos! Cómo decirlo … no es tan fácil.
GRACIAS por tanta generosidad, paciencia, tolerancia, apertura, confianza. GRACIAS por animarnos a ir cada día por más!
Durante todo este tiempo me hiciste vivir muchas sensaciones maravillosas, tu espíritu cooperativo se impregno en todo mi ser!
Ese espíritu de ir por la vida de la mano del otro, de la necesidad de estar conectado y abierto al otro inundo toda mi persona!
Gracias por hacerme vivir este proceso el cual me llevo puesto y que claramente “me planta de manera diferente en la vida”, digo en la vida porque no solo atañe a mi rol profesional, sino también a mi persona. TRAL fue como un virus que se metió en mí e infectó cuerpo y alma . Este ” virus TRALERO” es un “virus MARAVILLOSO” que deseo y tengo en mente contagiar y de hecho ya vengo contagiando, ya que todas esa virtudes traleras las aplico en MI VIDA personal y profesional, esa mirada tralera que no juzga sino que alienta a ir por más, esa mirada tralera que da valor, esa mirada tralera que te hace reflexionar, esa mirada tralera que te conecta con el mundo, esa mirada tralera que te da autonomía…
Sabés una cosa querido tral? ahora uso twitter parece una pavada pero la verdad que antes ni lo tenía incorporado en mi vida y ahora lo utilizo gracias a vos, aún leo más de lo que publico pero todo es un proceso y lo importante es estar en el camino verdad?
Mi “virus tralero” me tiene muy movilizada y con un increíble equipo de trabajo nos pusimos en acción, comenzamos a tejer y una rica red comenzó a florecer.
Mi querido TRAL gracias por enseñarme a tejer, por darme el “empujoncito”. Como todo en la vida se aprende en la practica …se aprende a “tejer tejiendo” Se forma una red tejiendo y acá estoy en plena acción!!! y lista para contagiar mi “VIRUS TRALERO”
Un gran abrazo, Julieta

2 comentarios en “Nivel 6 carta de un TRALERO a OTRO!

  1. Hola Julieta!
    Leí tu carta, está muy buena.
    El “virus tralero” es muy poderoso, nos pegó a muchos. Hagamos con él una pandemia tralera. 😉
    Saludos.
    Alejandra

Responder

