Nivel tres y yo tratando de armar mi RED!!!!

mujer desesperada paint 2Hola gente de TRAL!!!! Es tán loco lo que me pasa… Ayer observaba el logo de TRAL y pensaba que estarán haciendo… por dónde estarán todos los que forman parte de esta red? Algunos para mí ya tienen nombre y apellido, me encantaría interactuar más pero … el tiempo es mi peor enemigo!!! Uno de los grandes OBSTÁCULOS que tengo es que NO TENGO tanto tiempo!!!! Hoy pensaba que bueno sería hacer esto en febrero, donde uno está sin tantas cosas.  Se trata es de tejer redes y para tejer es necesario tener tiempo, el uso de las herramientas ya no me preocupa tanto, digo el tener dominio solo de unas pocas, porque TRAL también me enseño que ampliando mi red amplio mi apa, pues entonces el foco lo pongo en establecer lazos! Por lo que estuve leyendo sé que nos pasa a la gran mayoría. En fín, claro que no bajaré los brazos pero particularmente esta semana será una semana de mucho trabajo, donde estaré con mucha demanda y no podré hacer mucho. La verdad que TRAL para mí en poco tiempo se convirtió en un espacio muy significativo que me ha abierto muchas puertas y me ha estimulado a transitar caminos que no tenía pensados explorar y me ha ayudado muchísimo en mi tarea en el aula. El hecho de sistematizar las reflexiones en nuestro blog personal me ha plantado diferente con respecto al uso del blog con respecto a otros años en la sala. Sistematizar esta práctica me inyecta de ganas de hacer uso del blog con mis alumnos. Si bien es una práctica que tenía en mente sistematizar, hoy cobra más sentido al poder vivenciarlo aquí en este espacio de TRAL Estos primeros pasos por TRAL han “sacudido todo mi ser” TRAL me ha puesto en contacto sistemático con el uso del blog, twitter, tengan en cuenta que yo no usaba face book ,empecé a usar esa plataforma no hace mucho.(imagínense jajajaj era casi un marciano!!!) Quiero contarles que luego de esta semana donde mis energías estarán puestas en mi trabajo mi objetivo es ponerme en contacto con todas las personas de nivel inicial. Si claro que sí y así tejer mucha, mucha red! Me despido con esto que me paso el otro día mientras esperaba el colectivo para ir al trabajo… Eran las 8.03 AM y yo miraba mi teléfono ansiosa esperando el mensaje de TRAL, miro y nada… en eso siento el ruidito del mail y mientras subía al colectivo me decía a mi misma… siiiii!!!! Que bárbaro, TRAL me tienes atrapada!!!

Responder

