MI APA

100_5193

Sras y Sres!!! Les dejo mi humilde APA! Como había libertad para crearlo
fué realmente inevitable que no saliera la maestra jardinera… jajaja!
Cuando lo finalice, les debo confesar que sentí que era muy pobre pero así es mi ámbito personal de aprendizaje y entonces cobre confianza y le saqué la foto.
Realmente si hay algo que estoy logrando en esta tan corta experiencia de TRAL pero tan significativa es a vencer los pudores y vergüenzas…
Este es mi APA en este momento y sé que al finalizar el camino seguramente esté mucho más enriquecido.
El otro día le comentaba a un grupo de maestros lo que me estaba pasando con TRAL, les decía que si bien en un primer momento yo me anoté pensando en ampliar mis conocimientos tecnológicos ya que de técnica me falta mucho, descubrí y experimenté la maravillosa sensación de lo que uno puede lograr estando en red, el construir el aprendizaje entre todos. Desde la sala permanentemente pongo el énfasis en lo bueno que es aprender entre pares…pero saben una cosa? me dí cuenta que yo no lo ponía tanto en práctica como mis alumnos ya que vengo de una formación académica donde preguntar y exponer tu hipótesis no´era una situación sistemática que formaba parte de la dinámica de la clase.
TRAL en estos días me dió la posibilidad de derribar esa barrera de la vergüenza y me permite pedir una mano sin tener pudor al hacerlo, pues como exprese en mi presentación está buenísimo construir puentes que nos conecten y nos enriquezcan como profesionales y como personas.
Un beso grande!

5 comentarios en “MI APA

  1. Hola Julieta, muy lindo y colorido tu APA.
    Más ver lo “pobre” como mencionas y que no creo que así sea, a mi me gustaría ver en tu APA los temas de interés que compartes y aprendes con las personas o en los espacios en donde andas… espero que más delante tengamos un espacio intencionado para retroalimentar nuestro entornos y poder enredarnos con nuestros temas en común.

  2. Hola Victoria! me gusta que incluiste la música; yo no lo hice la verdad no me di cuenta, será que la tengo tan incorporada (escuchando música todo el día) que supongo que estaría incluida dentro de mi “globito” de YO…
    Saludos y felicidades, esta muy lindo!

  3. Me gusta que hayas hecho tu APA con tu estilo personal. Y también lo sincero al no poner más fuentes que las reales. Yo hice algo parecido y tampoco me quedó uno muy extenso. Supongo que es algo bueno, porque tenemos más potencial de crecimiento. 😉

  4. Me gusta que hayas hecho tu APA con tu estilo personal. Y también lo sincero al no poner más fuentes que las reales. Yo hice algo parecido y tampoco me quedó uno muy extenso. Supongo que es algo bueno, porque tenemos más potencial de crecimiento.

  5. Hola Julieta! ¿¡Viste cómo nos convierten las experiencias novedosas que sentimos que nos son provechosas porque nos mejoran!?! Así anduve cada vez que me encontré haciendo un curso, un taller o aprendiendo por ahí de otros…
    Seguimos!

Responder

